Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
210 m2 4 2
440 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta preciosa casa de estilo rural situada a unos minutos andando del centro del pueblo de Finestrat.

La casa tiene dos plantas las que se pueden utilizar por separado, teniendo la vivienda principal en la planta baja, ya que la primera planta tiene acceso independiente.

La puerta de entrada es original de madera maciza, con una bonita verja ornamental que lleva a un acogedor patio.

Al entrar en la casa, tiene amplio salón con chimenea, cocina abierta con zona de comedor, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.

La planta superior se distribuye en salón-comedor con chimenea, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una pequeña cocina que se podría convertir en otro dormitorio.

La casa tiene mucho carácter, está decorada con vigas y puertas de madera originales.

También dispone de una terraza grande que lleva desde el salón hacia el jardín y a la piscina donde hay un bar y zona de tumbonas con relajantes vistas a la montaña y al pueblo de Finestrat.

440 000
210 m2 4 2
Obra nueva
85 m2 3 3
439 900

Mediterranean Properties ofrece en venta nueva promoción de villas y apartamentos con vistas al mar Mediterráneo, situados en Finestrat, a unos minutos de la playa de Poniente o la Cala y del centro comercial La Marina.

Se encuentran dentro un complejo residencial compuesto por 28 villas independientes con piscina y parcela propia, así como por 76 bungalós con apartamentos en planta baja con terrazas y apartamentos en primera planta con terrazas solárium. Las zonas comunes incluyen una amplia piscina, la zona de tumbonas, el area de juego infantil, una pista de tenis y una pista de deportes.

La villa dispone de 224 m2 construidos. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, 3 baños, salón-comedor, cocina con isla y dos terrazas grandes una de las cuales es la terraza solárium. Cuenta con jardín y piscina propia. Las parcelas son de entre 400 m2 y 511 m2. También existe la posibilidad de tener un sótano como opción extra.

Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa, un jacuzzi integrado en la piscina y demás.

Excelente ubicación a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Entrega en 2022.

439 900
85 m2 3 3
Obra nueva
242 m2 3 3
439 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de modernas villas de obra nueva situadas cerca de la playa, del campo de golf y del centro comercial La Marina.

La villa tiene dos plantas y se distribuye en amplio salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios dobles y 3 cuartos de baño (dos de ellos en los dormitorios).

Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja y tiene acceso a la terraza y a la piscina. Los otros dos dormitorios de la planta superior comparten la gran terraza descubierta en esquina con vistas a la montaña y al mar.

Dispone de una amplia terraza con porche y piscina privada. Como opción extra, puede además tener el sótano de unos 92 m2 con luz natural y acceso independiente desde el exterior, así como la fantástica terraza solárium con vistas panorámicas de la zona. Las villas están a tan sólo 2 km de la Playa Poniente y de Benidorm.

Cocina equipada con campana extractora integrada, placa Inducción, horno – microondas compacto, frigorífico integrado. Dispone de preinstalación de aire acondicionado (calor-frío), aerotermia para agua caliente sanitaria, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados en dos dormitorios y vestidor en el dormitorio principal, amplios ventanales con marcos de aluminio y rotura de puente térmico. Entrega de llaves a finales de 2021.

439 000
242 m2 3 3
Precio reducido
259 m2 4 3
349 000 359 000

Este chalé de 4 dormitorios se encuentra a solo unos minutos en coche del centro comercial La Marina y a menos de 10 minutos en coche de Cala Finestrat y la playa de Poniente.
Al entrar se encuentra una cocina amplia con un lavadero, un baño, salón y comedor grande con chimenea y un dormitorio. En el salón dispone de puertas correderas que dan a la terraza, y piscina.
Arriba hay otros 3 dormitorios dobles uno de ellos en suite y con un vestidor grande, y otro cuarto de baño.
La casa tiene persiana eléctrica en el salón y nuevo sistema de alarma.
Genial para una familia.

349 000 359 000
259 m2 4 3
Obra nueva
304 m2 108 m2 3 2
459 000

¡UN NUEVO LANZAMIENTO DE TAN SÓLO 3 VILLAS! Mediterranean Properties ofrece en venta fantásticas villas de obra nueva, con acabados de alta calidad y vistas despejadas a la costa, situadas a unos minutos en coche de Benidorm y el centro comercial La Marina. Entrega de llaves en marzo 2022.

La villa se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos es en suite), cocina americana totalmente equipada y luminoso salón-comedor, con amplios ventanales y acceso directo al porche, a la piscina y al jardín. Cuenta, además, con un semisótano diáfano de 149 m2, con acceso directo tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda. Plaza de aparcamiento en la parcela.

Se trata de un complejo residencial nuevo y moderno con vistas espectaculares a la costa de Benidorm, rodeado de zonas verdes y campos de golf, y situado a escasos minutos en coche del centro comercial, gimnasios, playas y otros servicios.

459 000
304 m2 108 m2 3 2
Obra nueva
133 m2 51 m2 3 2
399 000
Villas de obra nueva en Finestrat Ref.: 01731
Finestrat

Mediterranean Properties ofrece en venta villas de nueva construcción, con acabados de alta calidad y vistas despejadas a la costa, situadas a unos minutos en coche de Benidorm y el centro comercial La Marina.

El acceso a la vivienda a nivel de calle está en la planta superior, donde se encuentran 2 dormitorios con 2 cuartos de baño en-suite y sus propias terrazas descubiertas. Bajando por las escaleras, se accede a la planta inferior con 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, una cocina americana totalmente equipada y unida con un luminoso salón-comedor, con acceso directo al porche, a la piscina y al jardín.

Plaza de aparcamiento en el nivel superior.
Se trata de un complejo residencial nuevo y moderno, con unas vistas espectaculares a la costa de Benidorm, rodeado de zonas verdes y campos de golf, y situado a escasos minutos en coche del centro comercial, gimnasios, playas y otros servicios.

399 000
133 m2 51 m2 3 2