Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
Precio reducido
177 m2 4 3
325 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este Chalet en Rio Park, Mutxamel.

La vivienda de 177 m2 y parcela de 1090 m2, fue construida en 1 sola planta con estructura reforzada con forjado reticulado, tabiques de termoarcilla y hormigón armado de 4mm.

La propiedad consta de 1 sola planta distribuida en Hall, amplio Salón-comedor con chimenea y grandes ventanas que lo hacen muy luminoso, Cocina cuadrada con ventanas que dan a la estancia mucha luz para poder disfrutar de un ambiente cálido, 4 dormitorios dobles, 1 baño con ducha que da servicio a 3 estancias y la habitación principal con baño en suite con bañera.

La planta del sótano consta de una zona trastero muy grande y un salón-comedor, con una cocina y 1 aseo, ideal para reunir a toda la familia.

La parcela que rodea la propiedad, tiene una parte alta por donde da acceso a la entrada de la vivienda y la cara frontal de ésta, con orientación suroeste, y la parte trasera que va en bajada donde se encuentra todo el resto del jardín y garaje para los coches, con orientación este.

Las calidades son inmejorables, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire, mosquiteras, tanque de 1000l, descalificador, aire acondicionado tipo Split en Salón y Pasillo, pavimento de gres, paredes lisas, Chimenea con estufa de Forja, red de saneamiento conectada al alcantarillado general.

La ubicación es inmejorable, ya que está situada en la Urbanización de Mutxamel Rio Park, es una preciosa urbanización de chalets independientes y zona de expansión donde mucho de los grandes promotores de Alicante están construyendo villas de lujo. Su entorno es residencial a 10 min de la Paya de Muchavista y de San Juan, del Hospital Universitario y de la zona comercial con supermercados, Lidl, Mercadona; 5 min del Resort Golf Bonalba y 15 del centro de Alicante y del aeropuerto.

325 000
177 m2 4 3
249 m2 4 2
400 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este espectacular chalet en Los Girasoles con parcela de 973m2.

El Chalet está dividido en 3 semiplantas que facilita el acceso a cada estancia.

En la Planta baja encontramos el salón-comedor diáfano, amplio y luminoso, Cocina y 1 aseo con salida a un porche con vistas a la piscina y Casita BBQ, para disfrutar del Sol, con orientación este.

La Planta Primera está distribuida en 3 dormitorios dobles y muy amplios. La habitación Principal tiene baño en suite y 1 baño que da servicio al resto de los dormitorios, subimos 5 escalones y llegamos a una habitación habilitada tipo estudio donde podemos disfrutar de las vistas de toda la planta baja y los techos abuhardillados de la finca.

En el Semisótano encontramos un gran comedor, un pasillo revestido de un gran armario empotrado, con puertas de madera y una gran habitación.

La finca fue construida con materiales de 1ªcalidad. Paredes revestidas en porcelánico en salón, baños alicatados en piedra natural, suelo de tarima, y escaleras en mármol beig, paredes lisas, calefacción central mediante gas propano, termo eléctrico, puerta blindada y conectado a la red de saneamiento central, portero automático.

La parcela de 973m2 rodea la vivienda, con piscina y una caseta de BBQ y zona ajardinadas.

La propiedad está situada en la privilegiada urbanización Los Girasles, entre Mutxamel y San Vicente del Raspeig. A 15 min de Alicante y de las Playas de Muchavista, San Juan y El Campello. Parada de BUS. A 1 min del Autocine El Sur, a 5 de la Universidad de Alicante y de la salida de A7 todas direcciones como aeropuerto, todo conectado mediante la Via Parque.

400 000
249 m2 4 2
525 m2 4 4
850 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este espectacular Chalet de 525m2 construidos y 925m2 parcela con preciosa piscina privada en La urbanización de lujo La Font en Playa de Muchavista.

Chalet distribuido en un maravilloso salón, con chimenea a doble cara para dar calor tanto al Salón como al comedor. Amplia Cocina amueblada en diseño moderno, color blanco, con horno, vitrocerámica y con una espectacular bancada para disfrutar de la cocina. Consta de una zona office con mesa para comer y salida a la preciosa terraza que da a la tranquila zona de la piscina de agua salada y zona de BBQ de Obra con placa de gas butano y 1 aseo.

En el pequeño pasillo que da acceso al Hall encontramos la habitación de lavandería y un coqueto aseo de cortesía.

La zona de noche se accede a través de un salón adicional todo acristalado, con cristal blindado, por el cual entra muchísima luz y de donde se distribuyen los 4 dormitorio dobles, totalmente exteriores con armarios empotrados y baño en suite. El dormitorio principal cuenta con bañera de hidromasaje.

En la planta baja de la vivienda encontramos un sótano, distribuido en un enorme salón con espectacular zona bar, billar y un aseo, un salón-estudio y otra habitación doble con baño en suite.

Está equipada con excelentes calidades (Porcelanosa) que han decorado este magnífico Chalet , empezando por la puerta principal de madera tallada de Toledo, suelo de mármol en salón comedor y habitaciones, zona de cocina y baños gres porcelánico revestidos de mosaico. Carpintería interior de roble maciza, carpintería exterior de PVC laminada en madera con doble cristal (exterior cristal blindado + cámara de aire+ cristal) y mosquiteras en todas las ventanas. Calefacción mediante suelo radiante, persianas y toldos automáticos. Suelo de madera para exteriores en piscina. A/A centralizado por conductos en toda la vivienda. Agua caliente mediante Placas Solares, depósito de agua de 1000l y alarma.

La parcela de 980m2 está pavimentada en pizarra roja y blanca, Riego automático en toda la parcela. La zona de la piscina toda rodeada de madera y donde encontramos una zona de BBQ de obra y garaje para 6 coches.

La urbanización cuenta con un vigilante privado por las noches.

La vivienda está emplazada en una de las mejores urbanizaciones de San Juan Playa, zona de lujo y Seguridad, a 5 min andando de la Playa Muchavista. Cerca del Hospital de San Juan, de grandes supermercados como Carrefour-LDL-Mercadona, a 5 min del Liceo Francés y de la A7 a 5 min del aeropuerto y salida a todas direcciones.

850 000
525 m2 4 4
Obra nueva
540 m2 136 m2 4 4
1 150 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta fantástica villa, única en sus características, con interiores muy amplios y vistas a las montañas y el mar Mediterráneo.
La villa forma parte del complejo residencial más exclusivo de Sierra Cortina, que consta tan sólo de 6 propiedades. La villa se funde con el relieve de manera muy orgánica y es una continuación de los fantásticos paisajes de la zona. Todas las habitaciones están llenas de luz natural y decoradas con elementos de madera y piedra en tonos suaves, lo que contribuye a un ambiente de confort y tranquilidad.
En la planta baja se halla un garaje enorme para 4 vehículos, hall con escaleras y ascensor, así como espacios de uso técnico. La primera planta se distribuye en 3 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño en-suite y salida a la terraza, así como también habitación de uso técnico. En la planta de arriba está el dormitorio principal con su propio cuarto de baño, cocina funcional americana y un amplio salón-comedor con acceso a la terraza soleada y fantástica piscina infinity. La terraza es ideal pasar tiempo al aire libre, tomar el sol y disfrutar del clima Mediterráneo.
La superficie total de la villa es de 540 m2 con la parcela de 950 m2, lo que la hace perfecta para reunirse con familia y amigos.
Sierra Cortina es la prestigiosa zona residencial afueras de Benidorm, una de las más codiciadas de la Costa Blanca. Tiene control de accesos, seguridad privada 24 horas y está equipada con 15 cámaras de videovigilancia.

1 150 000
540 m2 136 m2 4 4
160 m2 5 2
199 900

Mediterranean Properties, le ofrece, en una zona muy tranquila de Alicante próxima a Golf y Playas, este magnífico Chalet en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Cuenta con una parcela de 2.000m² destinados a jardín, distribuido en diferentes ambientes. Destaca su cuidada jardinería con olivos. Cuenta, además, con piscina y un amplio porche cenador con barbacoa.

Una vivienda con aspecto típico mediterráneo. Tiene una superficie construida de 160m², dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

La planta principal, se distribuye en hall, salón comedor con chimenea, amplia cocina, dos habitaciones y escalera de acceso a la planta superior.

La planta primera está distribuida en un amplio salón con salida a una soleada terraza con espectaculares vistas al jardín, tres dormitorios y un cuarto de baño.

Su entorno es zona residencial, con buenas comunicaciones, dista tan solo a 15 minutos de la Playa, 5 del club Alicante Golf, 10 de la ciudad Alicante y 20 minutos del Aeropuerto.

199 900
160 m2 5 2
337 m2 5 2
520 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este magnífico chalet en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.

Cuenta con una parcela de 3.428m², destinados a jardín, piscina, un amplio porche cenador y barbacoa.

Una vivienda que combina su aspecto típico mediterráneo con las tendencias y líneas actuales. Construida en el año 2.001 cuenta con dos plantas. Tiene una superficie construida de 337m², más 50m² de porches, dispone de 5 habitaciones, 2 baños y 1 aseo.

La planta principal, se distribuye en hall, salón, amplia cocina independiente con zona de comedor, un aseo y escalera de acceso a la planta superior. Todas las estancias son de generosas dimensiones y cuentan con una excelente iluminación.

La planta primera está distribuida en un amplio dormitorio principal, tres dormitorios, todos con armarios empotrados y dos baños.

Está equipada con aire acondicionado tipo split y calefacción central. Destaca por la calidad de sus materiales de construcción.

Su entorno cuenta con todos los servicios y excelentes comunicaciones, está a 15 minutos del centro de Alicante y 20 de la playa de San Juan y playa de la Albufereta.

Su entorno es zona residencial, muy tranquila, con buenas comunicaciones, Colegios, la Universidad de Alicante, Centro Comercial The Outlet Stores con cines, dista tan solo a 20 minutos de la Playa, 7 del club Alicante Golf, 15 de la ciudad Alicante y 20 minutos del Aeropuerto.

520 000
337 m2 5 2