Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
280 m2 4 4
680 000

Mediterranean Properties ofrece en venta esta magnífica villa en la prestigiosa urbanización Sierra Cortina, a tan sólo 3 minutos en coche de Benidorm.
La villa con una superficie de 280 m2 consta de 4 dormitorios y 4 baños completos, tres de ellos en suite, aparte de amplio salón-comedor con salida al jardín, cocina totalmente equipada y una terraza soleada con vistas despejadas. Uno de los dormitorios actualmente se utiliza como sala de reuniones. La parcela está orientada al sur y tiene 600 m2, con piscina privada 8x3m y jardín bien cuidado. Asimismo, la villa dispone de trastero de 25 m2 y garaje con puerta automática.
Acabados de máxima calidad, cocina con muebles lacados en blanco y encimera de piedra natural. Instalación completa de aire acondicionado (frío/ calor), alarma con cámaras de seguridad y calefacción central con gas.
La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, varios restaurantes famosos en la zona, un club social privado, campo de golf, gimnasio y pista de padel. A unos minutos en coche del centro comercial y el parque de atracciones Terra Mítica.

680 000
280 m2 4 4
262 m2 4 2
385 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio Chalet, junto al Centro Docente English School, en Mutxamel (Alicante), completamente reformado en 2008, en perfecto estado de conservación.

Cuenta con una parcela de 2.200 m2, distribuida en zona ajardinada, árboles frutales con riego automático, pista de tenis, piscina, barbacoa, amplio porche cenador y construcción auxiliar adosada a la casa de 40 metros para garaje con capacidad para dos coches y parking exterior con cubierta metálica para 4 coches.

Una vivienda que combina su aspecto típico mediterráneo con tendencias y líneas actuales. Construida en el año 1979 y reformada en el 2008, es de una sola planta, la planta superior dispone de un solárium de 62 metros. Tiene una superficie construida de 262 m2, dispone de salón con chimenea, desde donde se accede al porche cenador, bonita cocina independiente totalmente equipada, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. El dormitorio principal está proyectado a modo suite.

La vivienda está equipada con aire acondicionado tipo split en salón y dormitorio principal, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, con ventanas oscilo-batientes, carpintería interior en haya vaporizada, suelo de gres, descalcificador de agua, instalación TV en todas las habitaciones, puerta blindada, sistema de alarma.

Su entorno es residencial por lo que lo convierte en una zona muy tranquila, cuenta con servicios de restaurantes y buenas comunicaciones. Dista a 15 minutos de la playa, a 4 minutos del Centro Docente English School, a 1,5 km de Muchamiel y San Juan y a 20 minutos del centro de la ciudad de Alicante y de su Aeropuerto Internacional.

385 000
262 m2 4 2
368 m2 50 m2 3 2
250 000

Mediterranean Properties ofrece en venta espacioso chalet en estilo Mediterráneo con gran parcela, situado en Villajoyosa, a 1,6 km de la playa central.
La vivienda dispone de dos plantas con una superficie total de 368 m2. La planta principal se distribuye en 3 dormitorios espaciosos, 2 baños, una cocina separada y equipada, un salón-comedor con chimenea, así como otro salón más pequeño con acceso a la terraza descubierta con vistas al jardín, a la piscina y a la montaña. Asimismo, el dormitorio principal dispone de chimenea y un balcón descubierto. Todos los dormitorios son amplios y luminosos, con ventanas grandes y, además, equipadas de aire acondicionado calor/frío.
En la planta sótano está el garaje para 2 vehículos y una habitación grande que se utiliza como almacén.
La casa tiene parcela propia de 1511 m2 con árboles frutales, piscina al aire libre de 46m2, la zona de barbacoa y acogedor patio. Agua y luz centrales. Excelente opción para vivir todo el año. Cómodo acceso asfaltado desde la N-332. La playa central y el casco antiguo de Villajoyosa están a 1,6 km.
Bastante cerca de todos los servicios, tales como comercios, transporte público, centros médicos, colegios, etc.

250 000
368 m2 50 m2 3 2
Obra nueva
328 m2 4 4
830 000

NOA Garden residencial se compone por nueve villas unifamiliares, cada una con su agradable jardín con plantas autóctonas, piscina al aire libre y terraza solárium, para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
Las villas se distribuyen en dos plantas más planta sótano y terraza solárium. En la planta baja se encuentra 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 cuarto de baño, cocina americana totalmente equipada, la zona del comedor y el luminoso salón, con ventanales y puertas correderas que dan acceso al porche, al jardín y a la piscina descubierta. En la primera planta se hallan 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de los cuales tienen su propio cuarto de baño en-suite, así como otro cuarto de baño. El dormitorio principal, además, dispone de terraza descubierta de unos 19 m2. Desde la planta alta se accede, por una escalera interior, a la terraza solárium con vistas panorámicas de la zona y del mar Mediterráneo.
La planta sótano tiene acceso independiente desde el exterior de la parcela a través de una cómoda escalera. También dispone de un jardín interior accesible, que aporta luz natural y aire fresco a las estancias, así como el cuarto de lavado y plancha, hasta donde desciende el conducto de lavandería. Existe la posibilidad de habilitar en el sótano un apartamento de invitados separado con un dormitorio, un cuarto de baño y salón-comedor con cocina americana.
Las viviendas están equipadas con placas solares para el calentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado por conductos y sistema de descalcificación de agua sanitaria. Construidas con materiales de gran eficiencia energética aprovechando al máximo su orientación. Cada villa, además, dispone de un enchufe para coche eléctrico, haciendo del complejo residencial NOA Garden, el más avanzado de la zona en el tema del respeto al medio ambiente.

830 000
328 m2 4 4
277 m2 3 2
430 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este exclusivo Chalet en la zona de El Campello, construido en el año 2004, su perfecto estado lo hace listo para entrar a vivir.

LA PARCELA Tiene una superficie de 600 metros cuadrados, con un bonito jardín distribuido en diferentes espacios, terrazas y la piscina.

LA VIVIENDA, de líneas actuales, se distribuye en tres niveles, planta principal, planta primera y garaje/sótano, tiene una superficie construida de 277 metros cuadrados.

La planta principal, se distribuye en vestíbulo, zona de estar y amplio salón con un diseño cuidado y luminosos espacios, cocina con galería y lavadero, un aseo y escalera de acceso a la planta primera.

La planta primera, esta distribuida en dormitorio principal proyectado a modo suite con baño y vestidor, dos dormitorios y un cuarto de baño que les da servicio.

Su entorno tranquilo y exclusivo dista tan solo a 300 m de la Playa, a 20 minutos del club Alicante Golf, a 20 de la ciudad Alicante y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

430 000
277 m2 3 2
Obra nueva
335 m2 4 3
695 000

Amplia villa de nueva construcción (2018) enclavada en un pintoresco lugar en las faldas de la Sierra de Altea, que disfruta de espectaculares vistas a las montañas. La villa tiene 320 m útiles que se distribuyen en dos plantas más la terraza-solarium. La entrada se encuentra en primera planta, donde se halla un espacioso salón, una cocina abierta totalmente equipada, un comedor amplio y luminoso, aseo, así como un dormitorio doble con su cuarto de baño en suite.
Bajando las escaleras, se accede a la planta baja que tiene 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño en suite. El dormitorio principal, además, tiene acceso directo a la piscina. La villa tiene ascensor propio que sube hasta la terraza solárium muy amplia, con barbacoa y espectaculares vistas a la Sierra de Altea.
La villa dispone de trastero y garaje doble, además, de tener mucho espacio para aparcar en la parcela. Suelos de gres porcelánico, ventanas de triple cristal con gas argón, paredes exteriores aisladas con corcho según la última tecnología de eficiencia energética, persianas automáticas en toda la casa, preinstalación de aire acondicionado. Parcela amurallada de 1.240 m2.

695 000
335 m2 4 3