Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
102 m2 3 1
95 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda situada en el centro de San Vicente del Raspeig. Construida en el año 1952, se encuentra completamente reformada, lista para entrar a vivir.

Se trata de una vivienda cómoda y familiar, está situada en la planta segunda del edificio, sin ascensor, tiene una superficie construida de 102 m². Se distribuye en cocina independiente completamente amueblada, salón-comedor con un amplio ventanal, 3 Habitaciones con armarios empotrados y 1 Baño.

La vivienda cuenta con sistema de aire acondicionado frio-calor tipo Split en el salón y en el dormitorio principal, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, carpintería interior con puertas macizas chapadas en madera noble, puerta de entrada blindada.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes y la Universidad de Alicante. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional, del centro de la ciudad de Alicante y a 20 minutos del club Alicante Golf.

95 000
102 m2 3 1
81 m2 3 1
115 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplio piso en el casco antiguo de Benidorm, a tan solo 50 m de la Playa de Poniente y a 3 min andando del Parque de Elche.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón con terraza y cocina independiente con galería. Los dormitorios tienen armarios empotrados, todas las ventanas dan a la calle o al patio de luces, por tanto, los interiores son muy luminosos.
La zona es muy cómoda para vivir ya que tiene al lado todos los servicios disponibles: supermercados, restaurantes, bares, pequeños comercios, transporte público, etc. ¡La playa de Poniente está a tan sólo 50 m!

115 000
81 m2 3 1
76 m2 8 m2 3 1
64 050

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda en Garbinet, junto al Centro Comercial Gran Vía, en Alicante. Construida en el año 1970, se encuentra reformada, en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda destaca por su tranquilidad ya que está rodeada de jardines. Tiene una superficie construida de 76 m2 distribuidos en: 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón comedor y cocina independiente totalmente equipada.

La vivienda disfruta de zona cerrada de aparcamiento en superficie y habilitada a tal efecto.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

64 050
76 m2 8 m2 3 1
70 m2 7 m2 3 1
99 500

Mediterranean Properties ofrece en venta soleado piso en el centro de Benidorm, a unos minutos a pie de la Playa de Poniente.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina independiente y salón con terraza descubierta. El piso se vende totalmente amueblado. Edificio sin ascensor con excelente ubicación a 5 minutos andando del Parque de Elche y la Playa de Poniente. La zona es muy cómoda para vivir, ya que tiene al lado todos los servicios disponibles: supermercados, restaurantes, bares, pequeños comercios, transporte público, etc.

99 500
70 m2 7 m2 3 1
Precio reducido
87 m2 4 1
101 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda a 400 metros de la misma Plaza de Toros del centro de Alicante.
Construida en el año 1971 se encuentra completamente reformada, lista para entrar a vivir.

La vivienda está en una finca pequeña, en un entresuelo, con ascensor. Tiene una superficie construida de 90 m2 distribuidos en: Salón-comedor con terraza que da a la calle principal, 4 dormitorios, 1 baño y cocina tipo americana con galería y patio de uso propio y exclusivo.

Tiene las paredes lisas, el suelo de tarima. La electricidad y la fontanería están totalmente cambiadas desde 2.018

En los alrededores más próximos cuenta con toda variedad de servicios y calidad urbana, supermercados, farmacias, una gasolinera, zonas infantiles, el Auditorio y la Plaza de Toros. Se trata de una zona muy comercial con gran variedad de tiendas. El Mercado central está a escasos minutos andando, bares y restaurantes. El centro tradicional está a menos de 10 minutos.

Cuenta con muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte y de la estación del AVE. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

101 000
87 m2 4 1
120 m2 3 m2 4 2
185 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda en un complejo residencial en la zona de Gran Vía de Alicante.

La vivienda construida en el año 2004 se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Situada en la última planta de un edificio de 5 plantas y tiene orientación sur-este.

Tiene una superficie de 120 m2 distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrados, un gran salón-comedor con salida a la terraza acristalada, 2 cuartos de baño completos y cocina recientemente reformada totalmente equipada con salida a la galería.

En el precio se incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y trastero.

La urbanización que consta de piscina comunitaria, zonas verdes y parque infantil.

Se encuentra en una zona con edificios modernos de nueva construcción, con anchas y ajardinadas calles. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y salidas hacia las autopistas y cuenta con todos los servicios: instituto y colegios, supermercados, paradas del transporte público, hospitales de prestigio, centros deportivos, zona de ocio etc. La playa se encuentra a tan solo 2000 metros.

185 000
120 m2 3 m2 4 2