Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
20 m2 3 3
473 000

Edificio entero en el casco antiguo de Benidorm, en una calle muy turística que está a tan sólo 100 metros de la Playa de Poniente y el puerto de Benidorm, a unos 4 minutos caminando de la mítica playa de Levante. En la planta baja se encuentra la cafetería que lleva allí desde 1979 y tiene clientela fija. En la primera planta está un apartamento que consta de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, un salón luminoso con balcón y una cocina separada y totalmente equipada; en la segunda planta se halla otro apartamento idéntico. La tercera y la cuarta plantas las ocupa un amplio ático dúplex que se compone por un salón-comedor espacioso con terraza descubierta, una cocina separada y totalmente equipada, 1 dormitorio con armario empotrado y terraza descubierta, y un cuarto de baño. El edificio se encuentra al lado de la playa de Poniente, el Parque de Elche, el puerto de Benidorm, las paradas de bus y taxis, un supermercado, numerosos bares, restaurantes y otros servicios. ¡Los apartamentos son perfectos para alquiler vacacional ya que tienen una situación inmejorable!

473 000
20 m2 3 3
1507 m2 15
2 950 000

Edificio con gran potencial en el término municipal de Benidorm, distribuido en tres plantas y con fachada de ladrillo rojo, provisto de la licencia de actividad de hotel SPA (balneario). En la planta semisótano se encuentra un aparcamiento para 19 vehículos. En la planta baja, está un hall-recibidor y aseos. La primera planta se distribuye en 12 oficinas independientes, 3 habitaciones técnicas, aseos y una pequeña cocina. Existe la posibilidad de habilitar 250 m2 de espacio adicional en la segunda planta (la buhardilla).
Cuenta con un sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos, así como con una alarma antirrobo. Puede destinarse a uso como edificio de oficinas, una clínica privada, un hospital, un centro SPA, etc. Amplio terreno amurallado de unos 2500 m2.
Se trata de una zona tranquila de Benidorm, al lado del parque temático Terra Mítica, la carretera N-332 y la salida a la autopista AP-7 por lo que se puede llegar a todos los municipios cercanos en cuestión de minutos. La estación de autobuses de Benidorm está a unos 5 min en coche. El aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos; el aeropuerto de Valencia se encuentra a unos 150 km de distancia. Cogiendo el AVE desde Alicante, se puede llegar a Madrid en 2,5 horas; el tren hasta Barcelona tarda aproximadamente 4 horas. Benidorm está conectado con otras ciudades de la Costa Blanca a través de la red de cercanías TRAM que se extiende desde Alicante hasta Denia.
El precio incluye la construcción del vial de acceso desde el CV-70, la licencia de actividad de hotel SPA (balneario) y el proyecto arquitectónico. Existe un acuerdo de colaboración con una de las mejores clínicas privadas de la Costa Blanca. Se puede visitar cualquier día con cita previa.

2 950 000
1507 m2 15