Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
412 m2 6 3
749 900

Mediterranean Properties ofrece en venta villa independiente situada en Benidorm, en la zona Rincón de Loix, cerca de todos los servicios y de la famosa Playa de Levante.

La vivienda, construida en 2004 y reformada completamente en 2021, se distribuye en tres plantas teniendo 344 m2 de superficie útil y 412 m2 de superficie construida, con la parcela de 500 m2.

Cuenta en total con 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina con isla, sala de juegos, garaje, trastero y varias terrazas.

En el exterior dispone de piscina con sistema de cloración salina 8x4m, pérgola de jardín con lona corredera, terraza-comedor cubierta, barbacoa de diseño de hierro forjado y granito. La terraza está completamente pavimentada con gres porcelánico antideslizante.

Cocina en isla con Silestone negro y armarios de diseño equipada con frigorífico de dos puertas con dispensador de agua y hielo SIEMENS, horno, microondas, calientaplatos, cafetera, cocina de inducción y campana extractora de diseño, todo marca SIEMENS.

La villa está equipada con alarma perimetral exterior, aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones, gas propano canalizado con contador divisionario para agua caliente sanitaria y calefacción, instalación domótica, persianas motorizadas, descalcificador, grupo de presión y depósito de agua sanitaria interna, ósmosis interna para agua de consumo y dispensador de agua y hielo del frigorífico, videoportero automático con apertura remota.

749 900
412 m2 6 3
78 m2 8 m2 2 2
175 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amueblado ático en excelente complejo residencial construido en 2001 y ubicado a 750 m de la famosa playa de Levante de Benidorm.

La vivienda, con orientación sudeste, se ubica en la planta 22 que es la última planta del edificio. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente con galería y un salón-comedor con acceso a la terraza acristalada en esquina desde donde se abren fantásticas vistas panorámicas a Benidorm.

La urbanización cuenta con amplio territorio comunitario con pista de padel, pista de baloncesto, piscina, piscina de baja profundidad para niños, y la zona de tumbonas. La urbanización está a tan sólo 750 m de la famosa Playa de Levante y a 5 min a pie de la avenida central donde hay supermercados, mercado, paradas de bus, bancos, cafeterías, restaurantes, etc.

175 000
78 m2 8 m2 2 2
80 m2 6 m2 2 2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bonito y muy luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, ubicado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm.

Forma parte de un residencial cerrado construido en 2004 y situado a 750 m de la famosa Playa de Levante.

La vivienda tiene salón-comedor con acceso a terraza acristalada con bonitas vistas despejadas a Benidorm, al mar y a la montaña. También dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite) y cocina independiente con galería. El apartamento viene amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje asignada.

La urbanización tiene un gran territorio comunitario con pistas de tenis y padel, la cancha de baloncesto, gran piscina descubierta, otra piscina de baja profundidad para niños, área para tumbonas y un pequeño gimnasio. Está a 15 min a pie de la famosa Playa de Levante y a 5 min de la Avenida principal donde están los supermercados, el mercado cerrado, paradas de transporte público, bancos, cafeterías, restaurantes, etc.

160 000
80 m2 6 m2 2 2
42 m2 1 1
110 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este luminoso apartamento con terraza en esquina y vistas a la bahía de Benidorm, a unos 5 min a pie de la Playa de Levante.

La vivienda tiene mucha luz natural. Cuenta con 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana y salón con vistas al mar y a la ciudad. Forma parte de una urbanización cerrada con pocos vecinos, piscina y parking comunitarios.

Bajando la escalera al lado del edificio, se puede acceder a las Calas del Tío Ximo y Almadraba. Son unos 5 min a pie hasta la Playa de Levante, con su famoso paseo marítimo, cafeterías, restaurantes, paradas de bus urbano y taxi, farmacias, bancos, etc.

110 000
42 m2 1 1
152 m2 3 2
245 000

Mediterranean Properties ofrece fantástico y amplio piso dúplex, en un edificio de calidad en la zona de La Cala Villajoyosa, al lado de todos los servicios y de la playa.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina nueva completamente equipada, galería, un amplio salón-comedor con acceso a la terraza descubierta. Los dormitorios se encuentran en segunda planta, dos de ellos tienen sus propias terrazas y el tercero un balcón francés.

Piso equipado con aire acondicionado por conductos, se vende amueblado y listo para entrar a vivir. El precio incluye un amplio garaje con puerta dentro del aparcamiento subterráneo.

La urbanización es una de las mejores en la zona, muy tranquila, con piscina descubierta y amplias zonas ajardinadas. El edificio está muy bien situado a 400 m de la playa y a unos pasos de varios supermercados, farmacias, paradas de bus y de taxi, bancos, oficina de correos, ambulatorio, extensión municipal del ayuntamiento, así como varios bares y cafeterías. Cada martes y sábado en La Cala se instala el mercadillo donde se puede comprar frutas, verduras u otros productos; el centro comercial la Marina y el hipermercado Carrefour están a unos 2 minutos en coche.

245 000
152 m2 3 2
Precio reducido
75 m2 2 2
125 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de casa adosada de 2 dormitorios en pleno centro del pueblo de Finestrat.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, teniendo el salón con chimenea, cocina y un cuarto de baño en la planta baja.

En la primera planta se halla un dormitorio doble con terraza y un amplio cuarto de baño con acceso al patio.

En la segunda planta está el segundo dormitorio con techos altos y un balcón, así como otra terraza descubierta.

Ideal para vacaciones o como una inversión para alquileres turísticos.

125 000
75 m2 2 2