Lujosas villas de diseño en Altea, Ref.:V0192

 
  • Ciudad:

    Altea
  • Zona:

    Altea Hills
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    592 m2
  • Dormitorios:

    4
  • Baños:

    4
  • WC:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    4000 m
1 250 000
Celeste es un exclusivo complejo residencial compuesto por 11 villas de lujo con un diseño exclusivo, ubicado en la localidad de Altea en la Costa Blanca, cerca del Campo de Golf Don Cayo y del famoso puerto deportivo de Luis Campomanes. La entrada al complejo se efectúa a través del punto de control de acceso, y el servicio de mantenimiento de las zonas comunes incluye el control de limpieza de las ventanas panorámicas de las villas. Gracias a la proximidad de las montañas de Sierra Altea y del mar Mediterráneo, el aire en este pacífico lugar es increíblemente limpio y fresco. Las villas cuentan con una distribución confortable y cuidadosamente diseñada, orientada al suroeste, es por eso por lo que están llenas de luz desde la primera hora de la mañana hasta el atardecer. Unas excelentes vistas al mar y a la montaña, convierten el complejo residencial Celeste, en uno de los lugares más espléndidos y acogedores de la Costa Blanca.
El complejo residencial Celeste tiene dos calles situadas a diferentes niveles: el nivel bajo (A) y el nivel alto (B). Todas las villas se venden con una decoración básica de los espacios interiores: hormigón pulido en el suelo, pintura y páneles de madera en las paredes así somo la piedra Silestone en las escaleras.
El sistema de aire acondicionado integrado en el techo, permite personalizar la temperatura ambiental para cada planta. Aparte, la chimenea tiene canalizados los conductos que permiten distribuir el aire caliente y filtrado por las habitaciones.
Las puertas y los muebles de cocina son de fabricación alemana, los armarios empotrados son amplios y tienen la iluminación interior integrada, las ventanas panorámicas tienen el sistema Climalit. La villa también tiene instalado un ascensor hidráluico OTIS.
Toda la fontanería es de la marca española Roca, los electrodomésticos BOSH incluyen el horno, el microondas, la cocina eléctrica, la campana, la lavavajillas y la lavadora. El frigorífico de doble puerta (side-by-side) con el congelador integrado es de la famosa marca italiana Smeg.
Involved costs
Property price: 1 250 000
Transfer tax (10%): 125 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 1 375 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 3 930 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 13 125
Legal taxes (1.5%): 13 125
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 27 140

Colaboradores