QUIÉNES SOMOS

MEDITERRANEAN PROPERTIES es empresa de compraventa y gestión inmobiliaria, que opera en la Costa Blanca desde 2002, galardonada con el más prestigioso premio europeo en el sector inmobiliario, International Property Awards, como “Mejor Empresa de Asesoramiento Inmobiliario en España” 2017-2018, 2018-2019, “Agencia Inmobiliaria (Oficina Individual)” 2019-2020 y “Mejor Agencia Inmobiliaria de Propiedades Comerciales en España” 2019-2020.

Hoy en día disponemos de dos oficinas, en Benidorm y Alicante, aunque nuestros amplios contactos y más de 18 años de experiencia en el sector, nos permiten llevar a cabo operaciones en otras localidades de España.

Proporcionamos el servicio integral de compraventa y asesoramiento inmobiliario tanto a particulares como a empresas: preparación de inmuebles según los criterios de búsqueda del cliente, apertura de cuentas bancarias, tramitación de hipotecas, solicitud de números de identificación de extranjeros (N.I.E.), tramitación de escrituras, licencias y otro tipo de documentos, cambios de titularidad, domiciliaciones, residencias, etc. Desde el inicio de la compraventa y durante todo el período de asesoramiento posventa, nuestros clientes cuentan con el apoyo de todo el equipo de profesionales de MEDITERRANEAN PROERTIES.

Eligiendo MEDITERRANEAN PROPERTIES, obtendrá a un socio competente y fiable, capaz de ayudar en la resolución de cualquier asunto relacionado con la compraventa y gestión de inmuebles en España.

QUE MEDITERRANEAN PROPERTIES HACE PARA SUS CLIENTES

Propietarios

Los compradores

No Hay Venta, No Hay Comisión

Nuestro paquete de marketing incluye un reportaje fotográfico y edición profesional de fotos, para poder presentar su inmueble de la mejor manera posible. No cobramos por adelantado, y nuestros honorarios se abonarán únicamente cuando su inmueble se haya vendido.

Máxima Exposición Online

Somos una de las pocas agencias que se posiciona en todos los principales portales inmobiliarios de España y Europa, con un total de más de 30 portales tanto de pago, como gratuitos. Siendo nuestro cliente, puede estar seguro de que miles de compradores verán su inmueble.

Preparación de Documentación

Una vez encontrado el comprador, comenzamos el proceso de preparación de la documentación, para que el día de la escrituración notarial su inmueble esté provisto de todos los certificados y documentos exigidos por la legislación actual.

Búsqueda Personalizada

No publicamos toda nuestra cartera online ya que algunas propiedades se venden antes de aparecer en la página web, y aparte de esto, algunos propietarios prefieren no exhibir sus casas en internet. Por esta razón, es necesario que organice cita con nuestros comerciales, para que podamos enseñarle todos los inmuebles adecuados el día que Vd. elija.

Comprobación de Documentos

Nos encargamos de preparar y comprobar toda la documentación necesaria para el otorgamiento de la escritura pública, asegurando que el inmueble vendido no tiene cargas, esté al día de todos los pagos y se encuentre en correcto estado registral.

Documentación del Comprador

No tiene que preocuparse por los documentos que necesite tener preparados para la firma: una vez que comencemos los trámites, le guiaremos en todo el proceso, ayudando, entre otros, a obtener el N.I.E, abrir la cuenta bancaria, solucionar la financiación y transferencias bancarias desde el extranjero.

Colaboradores